It is currently 2017 04 28, 02:45

All times are UTC + 2 hours

Post new topic Reply to topic  [ 16 posts ] 
Author Message
 Post subject: Bienvenidos al foro - presentaos aqui
PostPosted: 2008 04 11, 21:43 

Prisistatykite! Presentaos aquí!

Aquí podeis decir hola, algo sobre vosotros mismos, por qué estáis estudiando/enseñando lituano, qué pensáis sobre Lituania, etcétera.

El equipo de Debesėlis os da la bienvenida. Esperamos que aprendáis mucho lituano. No dudéis en consultarnos.

Last edited by asCii on 2010 02 26, 20:05, edited 3 times in total.

Offline Profile  

Post subject: bueno
PostPosted: 2008 04 12, 10:21 
Teacher

Que bueno!!! Ahora toda la gente de paises latinos podran aprender lituano y sacar mucha ayuda aqui :)

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2008 04 12, 11:12 

Gracias por esta oportunidad de aprender español :)

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2008 04 19, 11:16 

hola, bueno ^_^

quizas sera mas facile de traducir ciertas cosas en español que en ingles, y piensas que voy a ser mejor en español tambien ? mira, escribo muy mal por el momento pero mejor que en lituano 8)

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2008 11 24, 06:07 

Hola a todos, soy colombiana y me gustan los idiomas extranjeros. Tuve un amigo lituano que me mostró algo de tan bello idioma, de manera que ahora soy autodidacta y este portal es muy útil.
Un saludo para todos,
:D

Offline Profile  

Post subject: bienvenida Pilar
PostPosted: 2008 11 25, 01:14 

Hola Pilar!
Bienvenida a estos foros.
Muchos somos autodidactas en el estudio de idiomas,en particular,este es un muy buen lugar para aprender lituano.
Sigue con atencion las lecciones de Debeselis,los posteos en ingles,lituano o castellano.
Cuando tengas dudas,postea en castellano o ingles,que Ascii o los compañeros rapidamente te ayudaran!
Saludos.

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2009 01 23, 17:02 

Hola!

Pues yo soy nueva aquí;. No sé si me sabré manejar bien por el foro; haré lo que pueda :D

Me registré porque tengo una "amiga online" que es lituana y me está; enseñando lituano (y yo a ella español) desde hace unas semanas.

Aviso de que no tengo ni idea, de momento , espero obtener ayuda por aquí; ^^

Un saludo!

Offline Profile  

Post subject: Buenas tardes!
PostPosted: 2009 03 15, 23:01 

Buenas tardes,

Antes de nada felicitaros por esta magnífica pagina. Me llamo Jesús y quiero aprender lituano. As zinou ka lituvische ira labai sunko bet as noriu mokintis labai nes mano moteris ira lietuvaite. As buvo Lietuva daug kartu ir as myliu labai zmones ir sales. (=Aš žinau, kad lietuviškai yra labai sunku, bet aš labai noriu mokintis nes mano moteris yra lietuvaitė. Aš buvau Lietuvoje daug kartų ir aš labai myliu žmones ir šalį)

Como podreis ver habré cometido mil faltas pero inicio el aprendizaje con muchisima ilusion. Os pediré mucha ayuda, espero que no os canseis de mi. También me teneis a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

Mil gracias y un saludo.

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2011 03 03, 16:10 

Hola! Soy Michelle. Vivo en Baires Argentina, soy de familia Lituana y vivi un año en Vilnius cuando era mas chica. Es dificil encontrar gente con quien hablar lituano en buenos aires y tampoco hay muchos lugares donde aprenderlo. De casualidad encontre el foro, y aqui me tienen!
Un saludo a toda esta comunidad

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2012 03 09, 05:30 

¡Mucho gusto a todos!

Me llamo Margarita. Nací y crecí en Chicago, IL en los Estados Unidos, pero genéticamente soy una híbrida muy extraña. Soy puertorriqueña ("boricua") de parte de mi mamá y lituana del lado de mi papá. Ahora mismo estoy viviendo en Puerto Rico para estudiar medicina.

¡Me encanta que hay tanta diversidad en este foro! Nunca he conocido a otra persona que fuera una combinación de latina y lituana como yo.

Hablo español e inglés bastante bien, así que si alguien necesita ayuda con una traducción entre esos dos idiomas, estoy siempre disponible, y ayudaría con mucho gusto. Pero no sé nada de nada de nada de NADA (o sea NADAAAAA) de lituano jaja... y estoy intentando aprender algo. Si alguien aquí tiene alguna sugerencia o me puede ofrecer ayuda, le agredecería un montón.

Como ya dije, es un placer conocerles a ustedes. :)

Margarita

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2012 04 04, 11:50 

Hola! Soy lituana y estoy aprendiendo castellano. Quizas podria responder a algunas preguntas sobre lengua lituana.
Quote:
Me llamo Margarita. Nací y crecí en Chicago, IL en los Estados Unidos, pero genéticamente soy una híbrida muy extraña. Soy puertorriqueña ("boricua") de parte de mi mamá y lituana del lado de mi papá.

Vivo en Lituania, ciudad Kaunas. Mi sueño es hacer un viaje a Argentina... Yo tambien soy una hibrida extraña. De parte de madre soy rusa y de parte de padre lituana con un poco sangre alemana pero castellano me encanta muchisimo! :D
Tal vez podriamos ayudarnos mutuamente aprendernos las lenguas tan lindas como lituano y castellano!

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2012 04 04, 18:21 

¡Hola! Soy Eloy y vivo en España y estoy interesado en el idioma Lituano.

Aunque el foro, no es muy activo espero que aprendamos de todos un poco y nos lo pasemos bien.

Saludos a todos

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2012 04 05, 04:01 

Hola Iris!

Perfecto, ¡me encantaría practicar contigo! Yo te ayudo con el español (aunque ya escribes súper bien) si tú tienes la paciencia para bregar con mi lituano desastroso.

Yo viajé a Kaunas hace muuuuuchos años con mi familia. Me encantó la ciudad, creo que fue uno de mis partes favoritas del viaje a Lituania. Uno de estos días quiero volver (pero lo ideal sería con un poco más conocimiento del idioma).

De hecho, viajé también a Argentina el año pasado. Tienes que ir cuando puedas, fue una experiencia increíble. Otro país a lo cual me encantaría volver. ¡Ojalá tuviese el dinero...!

Ahora mismo te voy a enviar un mensaje privado con mi correo electrónico para que podamos comunicarnos con más facilidad.

Hola Eloy, encantada conocerte a tí también. Cualquier cosa estoy siempre aquí a la orden. :)

Margarita

Offline Profile  

Post subject:
PostPosted: 2012 07 21, 10:07 

Soy profesora de lengua lituana. Yo vivo en Vilnius. Hablan inglés. Por lo general va a casa con los estudiantes. Me puede ayudar a aprender.

Offline Profile  

Post subject: Re: Bienvenidos al foro - presentaos aqui
PostPosted: 2014 01 01, 13:22 

Hola a todos!!:)

Me llamo Dovile y soy lituana:)) vivo en Ibiza (España)..Hablo perfectamente español y por supuesto lituano y tambien inglés.. En Ibiza estoy enseñando español a los extranjeros:) si puedo ayudar en algo contactad conmigo!!:))

Me he llevado una sopresa que hay tanta gente que quiere aprender lituano:) enhorabuena chicos!! mucha paciencia y mucho animo!!:))

Offline Profile  

Post subject: Re: Bienvenidos al foro - presentaos aqui
PostPosted: 2014 05 13, 23:38 

Hola

Mi nombre es Jordi, actualmente vivo y curso estudios universitarios en Barcelona y llevo tiempo interesado en aprender el idioma lituano. Ha sido una sorpresa muy agradable encontrar este foro. Si podéis echarme una mano y orientarme un poco os estaré muy agradecido. Mis nociones, por ahora, son muy básicas.

Saludos

Offline Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 16 posts ]  Moderator: asCii

All times are UTC + 2 hours